Britney Spears está a punto de publicar un nuevo libro, el 24 de octubre, sus propias memorias que recibirán el nombre de ‘The Woman In Me‘.
De acuerdo con las estimaciones, el contrato que ha firmado la artista por la explotación de los derechos de su libro se elevaría a 15 millones de dólares.
Según ha expresado el entorno de la artista a diversos medios, su hasta ahora marido, Sam Asghari, no recibiría ni un solo dólar de esos beneficios. No sería beneficiario ni aunque la artista narrara en esas páginas la ruptura con el modelo de 29 años.
Y es que, según fuentes cercanas a la artista, ambos podrían haber firmado un acuerdo prenupcial que habría hecho que Sam renunciara a todos los posibles beneficios que obtendría en caso de separación de la artista.
Por ello, tampoco obtendría tajada de este nuevo libro. El historial matrimonial de Spears se inicia con su matrimonio con Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos de los que ahora cuida su ex marido.
Ella ha estado pagándole una manutención de 20.000 dólares hasta agosto de 2018, desde entonces se desconoce si la cifra aumentó, tal y como exigía Federline. De acuerdo con la normativa americana, la artista debería continuar pagando hasta que los menores cumplan 18 años o 19 si siguen estudiando en secundaria. Según unos documentos que vieron la luz hace unos cinco años, Spears tenía en ese momento un patrimonio neto de cerca de 60 millones de dólares. En ese momento se encontraba bajo la tutela de su padre, hasta septiembre de 2021.